Deshazte de los pelitos

Por qué es necesario para nuestra salud deshacernos de los pelitos de nuestro perro?

Cuando tenemos perros los llegamos a querer tanto que terminamos acostumbrándonos a algunas cosas considerábamos molestas a veces, como por ejemplo los pelos, a todos nos ha pasado que aparecen pelos de nuestra mascota en sofás, camas y a veces se cuelan en nuestra comida.

Pero… También está demostrado científicamente que convivir con animales produce beneficios en tu salud como el incremento en tu actividad física, ya que con las rutinas de paseo adquirimos el saludable hábito de caminar, que reduce las posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares y alzheimer. Según un estudio realizado por la universidad de Uppsala, (Suecia), también la convivencia en la infancia con perros reduce significantemente las posibilidades de sufrir asma.

A pesar de toda la felicidad y los beneficios que nos aporta tener un perro también pueden transmitir enfermedades si no tenemos una higiene adecuada con el perro y su entorno.

*Qué debo hacer para mantener una higiene adecuada y eliminar los pelos?

✓Cepillado de pelo.
Es necesario para retirar el que no ha caído por sí solo y mantener fuerte la raíz y su piel.

✓ un champú adecuado.
Para tu perro es fundamental para mantener su pelo saludable y evitar la caída excesiva los productos de Just 4 Dogs son aptos para cachorros partir de 3 y meses, en nuestra tienda puedes encontrar uno con fórmula antibacterial y otro con repelente de aroma aloe vera.

✓Eliminar polvo y pelos.
Limpiar a diario el espacio donde se encuentra nuestra mascota es necesario para la salud de todos, ya que nuestras mascotas también pueden desarrollar alergia a los ácaros